Fraude a Hacienda
Los fraudes a Hacienda más comunes
31 diciembre, 2018
cual es la mejor tarjeta de credito para pagar en el extranjero
¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para viajar al extranjero?
9 enero, 2019

No tengo dinero para pagar mis deudas

no tengo dinero

Hand and empty pocket

¿Cómo puedo afrontar mis deudas si no tengo dinero?

Una de las situaciones más duras que han vivido muchas personas en España debido a la crisis es la de “No tengo dinero”. Un problema que han sufrido muchos y que se ha visto afectado a la hora de tener que pagar las deudas.

Banner Listadosmorosos
Salir de una deuda sin dinero es un paso muy complicado que ha terminado por arruinar a bastantes personas. Por ejemplo, perder un empleo es una de las causas que deja a las personas con una mano delante y otra detrás.

Hay algo que se debe tener muy claro para dar el primer paso y es que sin dinero es imposible pagar una deuda. ¿Cómo conseguir dinero estando en una mala situación económica? Primero hay que analizar la manera para mejorar la situación.

Fuentes de ingresos

trabajo en internetUna de las maneras más factibles de obtener dinero para pagar las deudas es teniendo siempre alguna fuente de ingresos que pueda ayudar a la economía. Incluso habiendo perdido el puesto de trabajo como hemos mencionado anteriormente, debe encontrarse una solución para generar dinero por mínimo que sea.

Siempre hay alternativas para lograr conseguir ganancias, crear un negocio en casa no es tan complicado desde que existe internet. Hay que contar con una buena idea para crear una tienda online o una web que genere beneficios, no es tan caro en comparación con un alquiler del local, permisos y demás gastos.

Es posible incluso empezar un negocio en internet de forma gratuita y poco a poco vas consiguiendo unos ingresos mínimos de forma directa o a través de un intermediario con el que estés asociado. De esta manera, quizás puedas empezar a pagar tus deudas, aunque no se logrará a corto plazo, ya que requerirás de un tiempo para que comience a funcionar el negocio a través de internet.

Salir de la deuda sin dinero

ganar dinero internetComo hemos dicho en párrafos anteriores es inviable salir de una deuda sin tener dinero, por tanto, lo único que se puede hacer es llegar a un equilibrio entre los ingresos y los gastos al mes que permita una estabilidad. Salir de una deuda sin tener trabajo es complicado por eso te vamos a dar algunas opciones que puedes llevar a cabo para conseguir un dinero extra:

  • Trabajo online: Trabajar en internet redactando artículos, como consultoría técnica o arreglando los ordenadores, entre otros negocios, son algunas de las opciones que existen para ganar dinero sin hacer un gasto previo.
  • Vender productos: Existen páginas webs o herramientas como son eBay, Amazon, Wallapop, y otras muchas aplicaciones por donde puedes vender productos de manera rápida y obtener importantes beneficios. Esta forma de venta se está volviendo cada vez más común y con más seguridad.
  • Segundo empleo: El pluriempleo es la manera más clásica de obtener un dinero extra. Hablamos de personas que no tienen trabajo, pero también hay personas que teniendo trabajo cuentan con una deuda importante, ya que los beneficios no son lo suficiente para hacer frente a los gastos.

Por eso, un segundo trabajo es la opción más válida. Es un esfuerzo el hecho de tener dos empleos y un sacrificio, ya que no cuenta con mucho tiempo libre, pero si es cierto que las ganancias son mayores y se puede plantear deshacerse de la deuda.

El trabajo online es, quizás, una idea más viable al tener el trabajo desde casa, no se trata de trabajar fuera de casa teniendo que pagar un doble desplazamiento donde los gastos serían mayores.

Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos para que puedas hacer frente a tus deudas sin tener que hacer un sobre gasto que, muy probablemente, no puedas permitirte por la situación económica en la que te encuentras.

El quejarse con la típica frase de “no tengo dinero” se va a acabar, ahora hay muchas oportunidades para conseguir un dinero extra y poder pagar las deudas que están pendientes. Si quieres saber más sobre deudas sólo tienes que ponerte en contacto con nuestros expertos a través de nuestro número de teléfono o rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página web Listados de morosos. Todo lo que necesites saber será respondido por expertos sobre los problemas de deudas e impagos.